Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA GENERACIÓN

Adelantan la fecha de presentación de Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft ya habría fijado su fecha para presentar nuevos detalles y por supuesto videojuegos.

Publicidad

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft para la próxima generación. Si bien en las últimas horas hemos tenido varias informaciones que hacían referencia a la presentación inminente de PlayStation 5 y Xbox Series X, nuevos detalles habrían confirmado la fecha para el evento de la plataforma de Microsoft.

Tal y como han informado desde un reciente podcast llamado Real Deal Xbox habría adelantado nada más y nada menos que la fecha de presentación de Xbox Series X. No hablamos de un podcast cualquiera, pues en él han participado responsables de la marca como Mike Ybarra entre otras personalidades de la industria.

A lo largo del programa se puede escuchar como uno de los integrantes fija el 5 de mayo como fecha para el anuncio de Xbox Series X. No sería la única protagonista, pues Microsoft también aprovecharía la ocasión para anunciar Xbox Lockhart, una consola más económica que Series X y algo menos de potencia.

Mando de Xbox Series X
Mando de Xbox Series X | Microsoft

Aunque Microsoft llevaría para este evento juegos de próxima generación, sería el evento de junio - coincidiendo con el cancelado E3 2020 - el que estaría completamente centrado en los videojuegos tanto para Xbox One X como Xbox Series X. Por ahora Microsoft no ha confirmado la noticia, pero tras los constantes rumores al respecto no sería descabellado que a lo largo de los próximos días tengamos detalles.

Publicidad