Neox Games » Noticias » Actualidad

EVITANDO LA SANGRE

Age of Empires 4: los desarrolladores confirman que evitarán las escenas con sangre y gore

Los desarrolladores de Age of Empires 4 confirman que buscarán un mundo brillante y acogedor, aunque estas imágenes podrán ser mostradas con la llegada de los mods.

Publicidad

Muchos jugadores han estado a la espera del gran anuncio de Age of Empires 4 y es que, tras un breve teaser, se hizo el silencio durante mucho tiempo. Pero fue finalmente durante el X019 donde Microsoft decidió sorprender a los jugadores con una muestra de gameplay que, sin duda, ha conquistado corazones. Aunque, desde entonces, poca ha sido la información sobre el juego, del cual por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Los desarrolladores, en un intento de acercar un poco más el juego a los fans, ha decidido compartir un poco más de información durante su última entrevista. En esta ocasión han mencionado que han tomado importantes decisiones creativas como la falta de sangre y gore en las batallas. Y es que, tal y como indican, uno de los pilares de la saga es la presentación de un mundo brillante y acogedor.

Age of Empires IV
Age of Empires IV | Microsoft

El director de este proyecto, Adam Isgreen, menciona que quieren hacer que el juego pueda ser jugado por la mayor cantidad de personas posibles, por lo que se evita incluir eso intencionadamente para mantener la clasificaciones para un público joven. Por otra parte menciona que, dada la respuesta de los usuarios a lo visto en el tráiler, cree que se está bastante cerca de donde quieren estar, agregando que también habrá una configuración para PC donde los jugadores podrán ajustar la apariencia del mundo a su gusto.

Pero, para aquellos que quieran un ambiente más realista con sangre y gore en las batallas, el equipo de desarrollo no censurará los mods, sino que están seguros de que habrá todo tipo de mods creados por los jugadores para dar ese aspecto sangriento al juego. Lamentablemente, en su entrevista no ha confirmado una fecha de estreno, aunque sabemos que este título estará disponible en PC.

Publicidad