La tienda digital de Epic Games, los desarrolladores de Fortnite: Battle Royale, han confirmado cuáles serán los títulos gratuitos que los usuarios podrán jugar hasta el próximo 9 de agosto. Como sabéis, Epic Games Store le está presentando una dura batalla a Steam a base de comprar exclusivas de juegos -algunas temporales-, mejores condiciones para los desarrolladores y una buena colección de incentivos para los usuarios, como juegos gratuitos cada semana.

Hasta el próximo 9 de agosto los usuarios de la plataforma podrán descargar sin coste alguno Alan Wake y For Honor. Alan Wake probablemente es el primer gran éxito de Remedy Entertainment, si bien venían de desarrollar Max Payne, pero Alan Wake los colocó en el mapa como una importante compañía de desarrollo capaz de crear obras originales muy importantes. Es un videojuego de acción-aventura y terror psicológico, en donde seguiremos la historia del novelista de terror Alan Wake, quien intenta desvelar la misteriosa desaparición de su esposa durante unas vacaciones.

Alan Wake | Defconplay

For Honor es uno de los títulos multijugador de Ubisoft más exitosos en los últimos tiempos. Si bien el juego empezó de forma muy modesta, con el tiempo el título de acción fue mejorando y no son pocos los fans que tienen ahora. Es un videojuego de acción en tercera persona centrado en el combate medieval y consta de varias facciones para escoger y enfrentar guerreros legendarios, como los caballeros, los samuráis o los vikingos.