Neox Games » Noticias » Actualidad

NO APTO PARA SENSIBLES

Aleja PS5 de tus hijos: un niño destroza el puerto HDMI de la consola y la imagen es 'desgarradora'

No todo el mundo es igual de metódico y cuidadoso con sus consolas, y esta fotografía es un claro ejemplo de ello.

Publicidad

La inauguración de PlayStation 5 ha resultado ser un verdadero éxito para Sony. Gracias a la última tecnología implementada en la consola, podemos disfrutar de un enorme catálogo de videojuegos de pasada y actual generación que aprovecha al máximo el rendimiento de la octava generación de la compañía nipona. Además, el mando DualSense ofrece todo tipo de novedades que también hacen que la experiencia del juego sea mucho más inmersiva.

No cabe ninguna duda de que PlayStation 5 ha tenido una buena acogida entre la comunidad de jugadores. En la actualidad es prácticamente imposible hacerse con una, ya que cada vez que se renueva el stock en las tiendas, pasan pocos minutos hasta volver a agotarse. Todavía a día de hoy son muchos los jugadores que están esperando dar el gran salto a la next-gen, pero los pocos afortunados que han tenido la oportunidad nos dejan con historias tan impactantes como esta.

Aparentemente, el niño introdujo el cable del revés con fuerza

PlayStation 5 no es precisamente barata, razón por la que todo aquel que la tenga en su poder, es seguro decir que la cuidará como oro en paño. Sin embargo, no todo el mundo es igual de cuidadoso y metódico con sus propias pertenencias, y un claro ejemplo de ello es esta imagen. Recientemente una publicación de Reddit ha llamado especialmente la atención debido a que un niño destrozó la entrada HDMI de la consola.

De acuerdo con las palabras descritas por el usuario que ha compartido esta dramática fotografía en el foro, un niño habría destrozado el puerto HDMI de PlayStation 5. Al parecer, tendría la suficiente fuerza como para dejar completamente destrozado dicho conector. Se desconoce por completo qué tipo de cable se estaría utilizando para conectar la consola al televisor. No obstante, varios usuarios sugieren que debió introducirlo del revés a la fuerza y al no poder desconectarlo, se debió utilizar algún tipo de herramienta para retirarlo.

Publicidad