Neox Games » Noticias » Actualidad

INVESTIGANDO EL CASO

Alertan de amenaza de tiroteo en las oficinas centrales de Twitch

Ante la aviso, la policía acudió a las oficinas y actualmente se está investigando el caso, manteniendo la seguridad de los empleados en las oficinas centrales.

Twitch

DefconPlay Twitch

Publicidad

La actualidad de los videojuegos no siempre trae noticias buenas. Lamentablemente, entre las buenas noticias sobre lanzamientos y muestras de nuestros títulos favoritos, nos encontramos con escenas más tensas y desagradables. En este caso con un tema centrado en Twitch, la plataforma que el streamer Ninja abandonaba hace apenas unos días y que actualmente se ha encontrado con una amenaza de tiroteo.

El aviso llegaba el 7 de agosto, momento en el que la Policía de San Francisco, California, acudía a las oficinas centrales de Twitch cuando la compañía alertaba de haber recibido una amenaza de tiroteo. Debido a la importancia de este caso, tanto la Policía como el equipo de Twitch se ha guardado gran parte de los detalles, aunque sí han indicado que la amenaza se efectuaba el 6 de agosto, momento en el que comenzaron a trabajar con la policía para investigar el caso.

La protección de sus empleados es su objetivo principal

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Según la información oficial, el 6 de agosto el equipo de Twitch recibía una amenaza contra las oficinas centrales de San Francisco. Desde entonces, han estado trabajando directamente con las autoridades mientras investigan el caso. Ante todo, tienen como prioridad la seguridad de sus empleados, por lo que están concentrados en asegurar que esto se resuelva de manera rápida y segura.

Según el oficial del Departamento de Policía de San Francisco, Adam Lobsinger, estas amenazas se originaron en Twitter. Aunque lo que sí han mencionado es que descartan la idea de que siga siendo una amenaza activa, pero otro oficial ha confirmado que no es la única amenaza que el portal de streaming ha recibido en los últimos días, las cuales parecen llegar de la misma persona. Por ello, mientras la policía investiga el caso, los empleados de Twitch tienen opción a seguir sus tareas desde casa. Un caso que se espera que obtenga solución muy pronto.

Publicidad