Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO FICHAJE

Alex Hunter ficha por el Real Madrid gracias a FIFA 19

El modo historia seguirá una vez más en FIFA 19 a través del modo El Camino: Champions con Alex Hunter contando su paso por el Real Madrid.

Publicidad

El modo historia regresa una vez más a FIFA , en esta ocasión con Alex Hunter haciendo un gran regreso a FIFA 19 a través del modo El Camino: Champions. En esta ocasión nos relatará su fichaje en el Real Madrid F.C. y dando así fin a una de las trilogías más queridas por los jugadores de FIFA. Una apasionante historia en la que Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras su paso por la Premier League.

Alex Hunter tras la ganar la copa MSL con LA Galaxy y su regreso a Europa, ahora se une al Madrid en la última entrega de esta apasionante trilogía conocida como El Camino. Su intención es la de alcanzar el éxito en la UEFA Champions League con el número 29 en la camiseta. EA Sports, imitando las declaraciones de una estrella del fútbol, hacía que Alex comentase que es todo lo que siempre ha querido. Su sueño siempre ha sido el de poder formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo y algo con lo que cualquier niño sueña. Además de que demuestra su gran emoción por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la conocida como UEFA Champions League.

Alex Hunter en FIFA 19
Alex Hunter en FIFA 19 | EA Sports

FIFA 19 llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 28 de septiembre. Un momento en el que todos los jugadores podrán poner a prueba, una vez más, su gran habilidad en un nuevo título de la saga futbolística de EA. Hace poco conocíamos la intención de EA Sports de incluir la Liga China en esta nueva entrega tras realizar una presentación en la que los escudos estaban incluidos. Un nuevo cambio que aumenta una licencia oficial más y que, sin duda, garantiza uno de los juegos de deportes más completos y una nueva posibilidad para los usuarios de probar una gran experiencia jugando con algunas de las estrellas más destacadas de esta liga.

Publicidad