Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN VERANO

Aliens Fireteam: anunciado un nuevo juego cooperativo inspirado en Alien que todo fan estaba esperando

Dentro de Aliens: Fireteam los jugadores se encontrarán con un título de supervivencia y disparos con cooperativo para hasta tres jugadores.

Publicidad

El mundo de Alien no solo luce de maravilla en la gran pantalla, sino que también puede traer consigo grandes experiencias en el mundo de los videojuegos. Esto es lo que al menos nos quiere demostrar el equipo de Cold Iron Studios, quienes han anunciado Aliens: Fireteam, un nuevo juego basado en la famosa franquicia de ciencia ficción que actualmente se encuentra en plena producción pero cuyo estreno está cercano.

El estudio ha confirmado que el juego planea su estreno para este mismo verano en una amplia variedad de plataformas. Pero lo que más destaca de la propuesta no es solo su ambientación, sino que se presenta como un título cooperativo que combinará la acción en tercera persona con mecánicas de supervivencia. Y es que los jugadores se enfrentarán a más de 20 tipos de enemigos inteligentes.

Aliens: Fireteam
Aliens: Fireteam | Cold Iron Studios

No solo estarán los conocidos Xenomorfos, sino que también habrá criaturas peligrosas de la corporación Weyland-Yutani que buscarán ingeniosas formas de atacarnos. Por ello, con intención de que podamos conocer un poco más de este proyecto, la compañía ha compartido un espectacular tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia y que os ayudará a haceros con algunos de los misterios que se desarrollan en la propuesta.

La trama de Aliens: Fireteam transcurrirá 23 años después de la trilogía original y nos dará la oportunidad de probar esta gran experiencia en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta que sin duda, podremos disfrutar de grandes formas puesto que no tendremos que jugar con amigos, sino que también podremos disfrutar de la propuesta en el modo para un jugador contando con la ayuda de dos compañeros controlados por la IA.

Publicidad