Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERA MUESTRA

Alien: Isolation muestra su primer gameplay en Nintendo Switch

El survival de horror y sigilo, Alien: Isolation, prepara su llegada a Nintendo Switch con una gran variedad de contenido.

Publicidad

Para muchos fue toda una sorpresa el anuncio de la gran llegada de Alien: Isolation a Nintendo Switch. El survival de horror se estrenaba en 2014 con una gran propuesta en la que los jugadores podían sentirse dentro de las exitosas películas. Y aunque sin una fecha de lanzamiento confirmada, su gran llegada se efectuará a finales de este mismo año en la consola híbrida de Nintendo.

En este primer tráiler mostrado en su versión para Switch, la compañía nos enseña los gráficos del título al igual que su mejorada jugabilidad para esta versión. Aunque estas no son las únicas sorpresas que conocerán los jugadores, sino que se ha confirmado que esta nueva versión del juego contará con contenidos exclusivos.

Lucha por tu supervivencia y escóndete lo mejor que puedas

Alien Isolation
Alien Isolation | The Creative Assembly

Con una aventura que nos propone viajar al espacio, encontramos la perfecta combinación de inteligencia, acción, sigilo y, por supuesto, terror. En esta ocasión nos invitarán a encarnar a Amanda Ripley quien partirá en la búsqueda infructuosa de su madre, aunque acabará en una estación espacial de la compañía rival. Sintiéndonos solos y aislados, tendremos que evitar morir ante un Alien.

Con perspectiva en primera persona, el juego nos ofrecerá un entorno opresivo que poder disfrutar a partir de este momento en la consola híbrida. Aunque todo esto mientras evitamos tener que enfrentarnos directamente con el Alien. Como gran ventaja, este sorprendente juego llegará con todos los contenidos descargables incluidos hasta el momento. Os recordamos que Alien: Isolation está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, con próximo lanzamiento en Nintendo Switch.

Publicidad