Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

American Dad ya tiene su propio videojuego; ¿en qué consistirá?

Una de las series más emblemáticas de los creadores de Padre de Familia, American Dad, contará por fín con su propio videojuego oficial para dispositivos móviles.

Publicidad

American Dad es una de las series de animación más irreverentes de la actualidad. No es para menos pues hay que tener en cuenta que sus autores ya hicieron lo propio con Padre de Familia. Con varias temporadas a la espalda y toda una legión de fans repartidos por el mundo, American Dad contará por fin con su propio videojuego.

Bajo el nombre American Dad! Apocalypse Soon, el título llegará a dispositivos móviles aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento. Serán los creadores del videojuego Hustle Castle los encargados de llevar a nuestros smartphones el humor negro y alocadas situaciones de American Dad. Lo harán bajo el género de la estrategia y por supuesto no faltarán personajes tan conocidos como Stan, Hayley o Francine entre otros.

Al más puro estilo Fallout: Shelter, deberemos de gestionar una base ubicada en el sotano de nuestra casa. La historia comienza cuando varios personajes han sido secuestrados por misteriosos aliens que se hacen llamar ‘Collectors’. Nuestra misión será progresar en la investigación tecnológica para hacer frente a la invasión, fortificar la base y por supuesto rescatar a nuestros amigos.

American Dad! Apocalypse Soon
American Dad! Apocalypse Soon | My.com

“He esperado 14 años para crear un juego basado en American Dad. Mi idea es que se vuelva tan adictivo que no tenga tiempo ni ganas de hacer nuevos episodios”; comenta Mat Weitzman, producto ejecutivo y co-creador de la serie.

Publicidad