Neox Games » Noticias » Actualidad

TOP GAMERS ACADEMY

Ampeterby7 confirmado como la mano derecha de TheGrefg en Top Gamers Academy

El primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial comparte nuevos detalles sobre su avance, en esta ocasión con TheGrefg presentando oficialmente al que será su mano derecha en ‘Top Gamers Academy’, que se emitirá próximamente en Neox y Flooxer, los canales jóvenes de Atresmedia.

Publicidad

El programa producido por Gestmusic Endemol y Webedia con Atresmedia, PlayStation, Twitch y DeAplaneta como aliados estratégicos comienza a mostrar algunas de sus novedades. Tras comenzar la fase de casting online el 4 de octubre, ahora dan paso las presentaciones oficiales de los equipos a los que los jugadores podrán unirse y que estarán destinados a hacerse con el primer puesto en la Academia de jugadores.

Top Gamers Academy busca acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto que, sin duda, resulta innovador. En este se unen a la perfección la formación, la competición y, sobre todo, tiene como punto fuerte la diversión en los videojuegos con grandes mentores como son ElRubius, Willyrex y TheGrefg. Pero, ¿quienes serán su mano derecha?

TheGrefg confirma a Ampeterby7 como su mano derecha

 

Durante todo el programa los jugadores podrán formar parte del equipo de TheGrefg, quien contará con el apoyo incondicional de Ampeterby7. ¿Podrá ser el Team Grefg el gran ganador de Top Gamers Academy? A partir de marzo de 2020 podremos seguir de cerca los pasos de los 24 jugadores que, durante ocho semanas, convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a títulos de PlayStation 4 y móvil junto a tres profesionales especializados en el gaming.

En todo momento la formación en la academia estará centradas en tres líneas bien marcadas: entrenamiento - competición, pautas saludables y marketing personal. Los participantes contarán con el apoyo de sus profesores y profesionales especializados en cada una de las disciplinas que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana para poder convertirse en los mejores. Algo que no solo evitará su expulsión, sino también mantendrá a su equipo en un elevado puesto.

Por supuesto, os recordamos que los jugadores estarán divididos en tres equipos, el equipo de TheGrefg en el que contará con el apoyo de Ampeterby7, el equipo de ElRubius y, por último, el equipo de Willyrex. Tres grandes mentores que buscarán impulsar hasta lo más alto a su equipo.

Publicidad