Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO CON TIEMPO

Animal Crossing: New Horizons comenzó su desarrollo tras el estreno de New Leaf

El exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, ha estado cuidando cada detalle en su desarrollo.

Publicidad

Muchos son los jugadores que se han lanzado a la aventura de crear su propia isla y preparar esta para ser el hogar perfecto de los vecinos de la saga Animal Crossing. Una propuesta de lo más interesante que nos lleva a realizar un nuevo trato con Tom Nook y a cumplir algunas de las misiones que los habitantes del lugar necesitan para que todo siga avanzando por buen camino.

Pero mientras que los jugadores disfrutan de la recién estrenada aventura, la directora del juego, Aya Kyogoku, ha desvelado algunos interesantes detalles sobre el título en su entrevista con The Washington Post. En esta indica que el desarrollo del juego lleva activo desde el lanzamiento de New Leaf, título que llegó a Japón en 2012.

Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf | Nintendo

Según desvela la propia directora, este trabajo comenzó sin pensar o saber sobre el hardware de Nintendo Switch, lo que hace pensar que este trabajo estaba preparado para Wii U o 3DS antes de dar finalmente el salto a Switch. Una decisión que sin duda muchos agradecen ya que ha dado paso a una propuesta mucho más ambiciosa.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch. El título nos lleva a nuestra propia isla, donde tendremos que trabajar constantemente para personalizarla, traer habitantes y disfrutar de disparatadas aventuras mientras creamos un auténtico paraíso.

Publicidad