Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLES NOVEDADES

Animal Crossing: New Horizons muestra en vídeo todas las novedades que llegarán con su gran actualización

Tras una serie de filtraciones mencionando las novedades por llegar a Animal Crossing: New Horizons, Nintendo confirma un buen número en el anuncio de la actualización gratuita.

Publicidad

Desde el 20 de marzo el mundo se ha volcado en las grandes oportunidades que ofrece Animal Crossing: New Horizons. Una serie de propuestas que nos llevan a una gran isla que nosotros mismos iremos modelando a nuestro gusto mientras contamos con la simpática compañía de nuestros vecinos. Pero todo esto está por ir un paso más allá con la llegada de la primera gran actualización del juego.

Aunque ya pudimos disfrutar del evento de la caza del huevo, la compañía ya nos había avisado de que habría mucho más por llegar. Algo que hemos podido ver con total claridad gracias al vídeo que podéis encontrar sobre esta noticia. La actualización marcada para el 23 de abril traerá consigo una amplia serie de novedades, como la vuelta de Ladino y Gandulio además de eventos temporales.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Gandulio confirma su presencia con un Puesto de Jardinería en la plaza principal de la isla en el cual se le podrá comprar distintos tipos de arbustos y semillas para plantar flores. En el caso de Ladino, este vendrá con su Navío Ambulante para vendernos increíbles piezas de arte como cuadros, esculturas o incluso muebles. Unas obras que, si lo deseamos, podremos donar al museo.

Por supuesto, tendremos nuestro primer evento el 23 de abril hasta el 4 de mayo con la llegada del Día de la Naturaleza. Aunque no será el único pues del 1 al 7 de mayo tendremos el Primero de Mayo, donde los jugadores podrán viajar a islas especiales. Del 16 al 31 de mayo tendremos el Día Internacional de los Museos para poder reunir todo tipo de premios a base de observar peces, insectos y fósiles.

Por último, del 1 al 30 de junio tendremos la Temporada de Bodas. Un evento que nos invitará a acudir a Cayo Fauno para ayudar a las alpacas Paca y Al a encontrar la decoración perfecta para su boda. Todo dentro de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Publicidad