Todavía son muchos los datos que se desconocen del próximo exclusivo de Nintendo Switch. Y es que, aunque muchos jugadores han celebrado el regreso de la saga, por el momento este guarda una gran variedad de secretos en su interior. Todo tipo de elementos que garantizan a los jugadores una experiencia totalmente nueva, sobre todo en lo que respecta a la personalización.

Pero con su lanzamiento cada vez más cercano, los jugadores se han encontrado con la sorpresa de que Animal Crossing: New Horizons podría incluir compras en su interior. Al menos así lo insinúa la información recogida en la web oficial de Nintendo. Aunque, por el momento, no se sabe exactamente qué tipo de compras se guardarán en su interior o el tipo de elementos que los jugadores podrán adquirir.

Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Si seguimos los pasos marcados por Nintendo en anteriores títulos, es posible que los contenidos descargables vayan vinculados a temporadas o, incluso, a expansiones del juego. Variados elementos para seguir aumentando las posibilidades dentro del título, como posibles añadidos para la isla o, incluso, para los hogares de los diferentes personajes que tengamos creados.

Por supuesto, ante la falta de información por parte de Nintendo, tendremos que mantenernos a la espera de las grandes novedades que pueda traer consigo. Mientras tanto, os recordamos que Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del 20 de marzo en Nintendo Switch. Un título completo que, tras su retraso, la compañía ha procurado garantizar la mejor experiencia posible.