Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN JUGABILIDAD

Animal Crossing: New Horizons se muestra en un nuevo gameplay

El esperado exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, mostraba un extenso gameplay cargado de novedades y simpáticos personajes.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de la gran variedad de posibilidades que ofrece Animal Crossing dentro de las variadas consolas de Nintendo e incluso de su versión para móviles. Con intención de seguir aumentando las oportunidades de los jugadores y que estos disfruten de la mejor experiencia, Nintendo trabaja en el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, del cual ha mostrado un sorprendente gameplay repleto de novedades.

En este nuevo clip del juego nos encontramos con el Plan de Asentamiento de Islas Desiertas. Siguiendo los pasos de anteriores entregas de la licencia, nos encontramos con que nuestra aventura empezará en el momento en el que situemos nuestra tienda de campaña donde queramos. A partir de este momento, Tom Nook vendrá para ofrecernos un Nookfóno, desde el cual podremos acceder a una gran variedad de opciones.

Prepara tu isla y crea el lugar perfecto para vivir

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Una de las grandes novedades de este título es la opción de que el jugador reúna materiales para poder crear nuevas herramientas y mobiliario con el que decorar tanto el exterior como el interior de la tienda. Por supuesto, en una tienda que el propio Tom Nook gestionará, tendremos la oportunidad de vender herramientas y mobiliario e incluso las malas hierbas que encontremos por el pueblo.

A medida que vayamos realizando diferentes tareas para la tienda, iremos completando una gran variedad de misiones que nos harán conseguir millas Nook, las cuales podrán ser intercambiadas por objetos y nuevas recetas para seguir creando objetos. Por otra parte, los jugadores ahora tendrán la oportunidad de mover los árboles e incluso los objetos con gran facilidad. Además de verse la oportunidad de seguir pasos anteriormente conocidos en otros títulos de la saga.

Finalmente la compañía ha confirmado que el juego contará con la oportunidad de jugar con otros tres jugadores en una misma consola o visitar otras islas en el modo online participando hasta ocho jugadores.

Publicidad