Son muchos los jugadores que están esperando el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El título que tanto sorprendió a los jugadores en Game Boy Color ahora regresa con aire renovado en un sorprendente remake que efectuará su gran estreno en Nintendo Switch. Y, por lo que parece, este juego todavía guarda grandes sorpresas para los jugadores, tal y como ha confirmado la compañía japonesa.

Con el anuncio del juego, la compañía anunciaba la llegada de un nuevo amiibo inspirado en el juego. Y aunque los jugadores están acostumbrados a que estas simpáticas figuras ofrezcan algún tipo de ayuda en el juego, en esta ocasión llegará con un increíble reto, tal y como ha confirmado la propia compañía recientemente. Un reto que nos invocará a Link oscuro para que invada la mazmorra en la que nos encontramos.

Un increíble reto para los jugadores

 

Según menciona la compañía en las redes sociales, cuando los jugadores utilicen el amiibo invocarán a Link oscuro. ¿Qué hará exactamente? Comenzará a perseguirnos por la zona con la intención de acabar con nosotros. El punto de este desafío es que si conseguimos ganar esta pelea derrotando así a Link oscuro, obtendremos una dosis de rupias extra que se podrán gastar más adelante.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de septiembre. Este remake traerá consigo la sorprendente aventura de Link en la que los jugadores tendrán que buscar el modo para poder salir de la isla. Pero, ¿qué sucede en esta? ¿Por qué son tantos los peligros que se encuentran en el lugar? Unas preguntas que muy pronto podréis responder.