Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ACTUALIZACIONES

Animal Crossing: New Horizons seguirá recibiendo actualizaciones en 2021

El presidente de Nintendo America confirma que Animal Crossing: New Horizons seguirá creciendo en contenido en 2021.

Publicidad

Este año ha llegado repleto de caos y todo tipo de novedades para los jugadores. No solo nos ha garantizado algún que otro momento tenso, sino que también ha supuesto una novedad en lo referente a títulos que nos han hecho olvidar el caos que nos rodeaba. Por ejemplo, para algunos jugadores ha sido realmente importante contar con la presencia de Animal Crossing: New Horizons, el sorprendente exclusivo de Nintendo Switch.

Uno de los puntos más atractivos de este juego es que no importa el tiempo que pase, siempre encuentra nuevas formas de sorprendernos y garantizar que los jugadores tengan más novedades. Por ello, una de las dudas de los jugadores es si, a lo largo de 2021, seguiríamos recibiendo nuevos eventos y novedades. Algo que se ha encargado de confirmar el propio presidente de Nintendo of America, Doug Bowser.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

El título no solo ha conseguido sorprender a los jugadores con su gran variedad de contenido, tanto de lanzamiento como el que ha ido llegando con el paso del tiempo. También ha logrado sorprender a la propia Nintendo con todo tipo de propuestas de lo más interesantes y logrando atraer a una mayor comunidad de jugadores de lo que esperaban. Por ello, no es de extrañar que tengan intención de seguir adelante con el juego.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch. Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía, hasta el punto de que los jugadores pueden disfrutar de una completa propuesta en la que no solo deben cuidar su propia isla, sino que deben convertirla en el paraíso que todos los habitantes esperan. Siempre con opción a nuevos cambios.

Publicidad