Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Animal Crossing: New Horizons solo permitirá guardado en la nube si se daña la consola

El exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, no permitirá el guardado en la nube en su lanzamiento.

Publicidad

Son muchos los jugadores impacientes por poder probar las grandes novedades presentes en Animal Crossing: New Horizons. Una nueva entrega de una de las sagas más destacadas de Nintendo. Y aunque su fecha de lanzamiento se retrasó, los jugadores confían en la palabra de Nintendo, quien asegura que este tiempo ha sido tomado para mejorar el título.

Una de las grandes dudas de los jugadores se encuentra en el guardado en la nube, un elemento muy deseado por los jugadores. Pero ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado que esta función no estará disponible en su lanzamiento y que llegará en el futuro con dos condiciones. Una es que la Nintendo Switch se haya perdido o dañado y otra es que los jugadores tendrán que estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

En el comunicado compartido por la compañía, se especifica que el juego no permite el guardado en la nube de Nintendo Switch Online, pero están investigando actualmente un método personalizado para poder dar respaldo a los datos de guardado. Algo específico para este juego en el caso de que la consola se dañe o incluso se pierda. Unos datos que irán aumentando en el futuro, aunque sí indican que estará limitada únicamente a los suscritos al servicio online. Lo que sí aseguran es que por el momento no saben cuándo se publicará, aunque sí será anunciado en el momento en el que se finalice su desarrollo.

Animal Crossing: New Horizons efectuará su llegada el 20 de marzo a Nintendo Switch. Se trata de uno de los exclusivos más esperados por los jugadores, aunque todavía hay grandes elementos desconocidos dentro de este título. Pero lo que esperan todos los usuarios es poder conocer de primera mano su personalización, sus cambios de estaciones y, por supuesto, las grandes aventuras a vivir por nuestros aldeanos.

Publicidad