Neox Games » Noticias » Actualidad

PIDEN FIRMAS

Animal Crossing New Horizons: una petición fan busca el regreso del guardado en la nube

Los aficionados de Animal Crossing piden a Nintendo que regrese una de las características de guardado más queridas por los aficionados.

Publicidad

Una de las características de los aficionados de Animal Crossing es que tienden a mantener sus campamentos muy bien cuidados durante años. No importa el tiempo que pase, a día de hoy siguen cuidando a su avatar y conociendo a los carismáticos personajes que se dejan ver en las variadas entregas. Y parece que este seguirá siendo el camino que se marquen los aficionados una vez se estrene el exclusivo de Nintendo Switch.

Recientemente la compañía japonesa anunciaba que Animal Crossing: New Horizons no contaría con el guardado en la nube para evitar que los jugadores hagan trampas. Esto ha llevado a que los usuarios se quejen puesto que les hace perder uno de los filtros de seguridad para sus partidas. Por ello, no han dudado en comenzar a recoger firmas en busca de garantizar que sus partidas queden siempre a salvo.

El guardado en la nube es una de las características más cotizadas

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Aunque comenzaron las firmas hace tiempo, es ahora cuando ha llamado la atención de los aficionados, superando ya las 8000 firmas. La intención es simplemente recuperar el guardado en la nube, lo que permitirá que los jugadores puedan seguir disfrutando del título bajo todas las condiciones. Muchos han indicado que es posible que se pierda la consola o incluso esta sea robada. Ante la falta de guardado en la nube sería imposible seguir disfrutando del juego y habría que comenzar nuevamente la partida.

Animal Crossing: New Horizons es otro de los grandes exclusivos de Nintendo Switch. En esta nueva entrega los jugadores se encontrarán con una gran variedad de novedoso contenido y todo tipo de oportunidades. Con un estreno programado para 2020, los jugadores todavía tienen oportunidad para que Nintendo se replantee la integración del guardado en la nube y una solución que muchos aficionados están esperando.

Publicidad