Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS AJUSTES

Animal Crossing: New Horizons variará las estaciones dependiendo del territorio

El título exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, ajustará la estación del año dependiendo de la localización.

Publicidad

Para muchos jugadores fue un duro golpe conocer durante la Nintendo Direct del E3 2019 que Animal Crossing pasaba su lanzamiento de 2019 a 2020. Y aunque los motivos fueron para evitar el estrés para los trabajadores, Nintendo demuestra que no ha dejado de trabajar en el título con la intención de ofrecer la mejor experiencia. Tras confirmarse la presencia del autoguardado, la compañía japonesa ha confirmado un nuevo elemento de lo más interesante.

Son muchos los cambios que este título trae consigo. Entre ellas, la llegada de la ubicación y como esta provocará cambios en el entorno. Todo debido a que, dependiendo de nuestra localización, la estación será diferente y esta se representará de un modo u otro. Lo que dará un nuevo estilo de jugabilidad.

Nuevos datos confirmados sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Higashi Nogami, productor del juego, ha confirmado que, al contrario que en títulos anteriores, la zona en la que se encuentre el jugador será importante para el juego. De este modo, el usuario tiene que introducir el país en el que se encuentra para poder empezar la partida y que esta vaya surgiendo en función de la estación.

Hasta el momento, los juegos de Animal Crossing únicamente tenían en cuenta la zona superior del planeta, sin importar exactamente donde se encontraba el jugador. Por lo que esta nueva función apunta a que el usuario se encuentre con una experiencia un poco más cercana, tal y como si su aventura estuviese un poco más cerca de la realidad.

Publicidad