Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA 6 NIVELES

Anthem detalla sus niveles de dificultad

El título de ciencia ficción de BioWare, Anthem, tendrá seis niveles de dificultad, encontrándose en el más elevado el Gran Maestro 3.

Publicidad

Dentro de muy poco, los jugadores podrán lanzarse a la aventura con Anthem, el título de ciencia ficción de BioWare en el que las Alabardas supondrán el mayor apoyo para superar todos los obstáculos que se presenten. Ya sea por el agua, por el aire o por tierra, las Alabardas se ajustarán a la perfección a la jugabilidad de los usuarios. Y faltando tan poco tiempo para su estreno, comparten nueva información para esos jugadores ansiosos por probar el título. En este caso detallando los niveles de dificultad que los jugadores irán encontrando en su aventura.

Para comenzar su aventura, los usuarios tendrán para seleccionar seis modos diferentes de dificultad. De tal modo que los jugadores que todavía están dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos encuentren el lugar perfecto para comenzar. Así es que los jugadores tendrán para elegir los niveles fácil, medio, difícil y, finalmente, Gran Maestro, que se divide en tres niveles diferentes.

A medida que los jugadores vayan elevando los niveles de dificultad, irán aumentando las posibilidades de encontrar armamento más raro para sus Alabardas. De este modo, aquellos jugadores que se aventuren a poner a prueba su habilidad en los modos más difíciles podrán conseguir mejor equipamiento para su historia.

Anthem
Anthem | BioWare

Pero hay una pequeña pega. Para acceder a los niveles de Gran Maestro los jugadores tendrán que haber alcanzado antes el nivel 30. Y el nivel Gran Maestro 3 ofrecerá más posibilidades de obtener armas y equipamiento mejor, aunque también supondrá un mayor nivel de dificultad al aumentar la salud y daño de los enemigos.

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStaiton 4 a partir de 22 de febrero. Este sorprendente título, además, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el título con una demostración jugable que tendrá sus límites, pero que permitirá conocer un pomo mejor los grandes misterios que se encuentran dentro del juego de BioWare.

Publicidad