Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Anthem: mencionan parte del contenido que llegará tras su lanzamiento

Los jugadores de Anthem podrán disfrutar de enfrentamientos con nuevas criaturas además de la visita a una nueva región.

Publicidad

Ya queda menos para que Anthem esté disponible en las diferentes plataformas. Un estreno muy esperado por los jugadores, a pesar de que la experiencia con la demo VIP no fuese la adecuada, por lo que la compañía se disculpó e incluso presentó contenido para la próxima demo abierta que disfrutarán los jugadores de la anterior demostración jugable. Pero aunque muchos usuarios están deseando probar el título, otros tantos esperan su lanzamiento oficial, sobre todo tras darse a conocer el contenido que llegará una vez se realice el estreno.

En una entrevista con MMOGames, Scylla Costa, productor del juego, ha confirmado que diferentes equipos han estado trabajando en el desarrollo de artículos cosméticos, diferentes criaturas y, posiblemente, un nuevo territorio para explorar. Indica que habrá muchas cosas que llegarán tras su lanzamiento. Tienen muchos equipos diferentes que han trabajado durante semanas para poder ver este contenido tras el lanzamiento del juego. Además, indica que habrá diferentes eventos, diferentes estados de clima… Y es que Anthem, tal y como lo describe, es un mundo dinámico. Explica que, al llover, el jugador podrá volar durante más tiempo debido a que el agua enfría los trajes.

Anthem
Anthem | BioWare

Por otra parte menciona que se podrá utilizar electricidad y, por lo tanto, crear grandes efectos. Anima a los jugadores a imaginar que se puedan crear diferentes estados climáticos y que esto no solo aplique diferentes comportamientos en las nuevas partes del mundo, sino también en las antiguas. Incluso indica que el hecho de que sea de día o de noche podrá dar ventaja a criaturas, haciendo aparecer a algunas más poderosas.

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad