Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Anthem muestra su contenido postcréditos en un nuevo tráiler

El título de ciencia ficción de BioWare y Electronic Arts, Anthem, presenta un nuevo vídeo dedicado al contenido postcréditos.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan la llegada de Anthem, un título repleto de acción y una aventura en un mundo que guarda todo tipo de misterios y peligros. Por supuesto, uno de los puntos más llamativos del juego son las alabardas, traje que no solo nos ayudará con habilidades únicas, sino que darán al jugador la oportunidad de disfrutar de una aventura única. Algo que muchos jugadores han podido probar durante las demos, tanto la VIP como la abierta. Demostraciones jugables que han servido de prueba para los jugadores que, muy pronto, podrán disfrutar de su estreno. Y, como una forma de ayudar a los jugadores a desvelar algunos de los grandes misterios que se encuentran dentro del título, BioWare y Electronic Arts han compartido con los jugadores un vídeo dedicado en exclusiva al contenido postcréditos que se podrá ver en el título.

El vídeo, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, tiene una duración aproximada de cinco minutos y medio donde se explican algunas de las actividades que podremos llevar a cabo durante nuestra aventura. Como bien se sabe, los jugadores contarán con variados contratos, entre los cuales se encuentran los normales y legendarios. Por otra parte estarán los niveles de dificultad, los baluartes y la posibilidad de conseguir y crear mejor armamento para las diferentes misiones. Pero uno de los más llamativos y misteriosos eventos son los cataclismos, siendo definidos como eventos del mundo disponibles por tiempo limitado.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem estará disponible desde el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente aventura en la que los jugadores tendrán horas de diversión y se encontrarán con cambios inesperados en las alabardas dependiendo del clima que se encuentre en el lugar en ese momento. Potenciando sus habilidades o suponiendo un problema para los momentos más inoportunos.

Publicidad