Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Anthem muestra una parte de su mapa en un nuevo directo

El videojuego de ciencia ficción de BioWare, Anthem, se muestra en un nuevo directo en el que podemos conocer parte de su gran mapa.

Publicidad

Son muchos los misterios que Anthem guarda y que no se darán a conocer hasta el momento de su lanzamiento. Por mucho que el equipo de BioWare trata de informar a los jugadores de los grandes cambios que realizan y algunos de los elementos que más llaman la atención de los usuarios, como por ejemplo las Alabardas. Por ello, con cada nuevo directo, la compañía logra que los jugadores disfruten de escenas únicas que muy pronto ellos mismos podrán vivir. Tanto con el estreno del título como gracias a la demostración jugable. Pero ha sido en el nuevo directo donde se encontraban con una gran sorpresa al mostrarse una parte del mapa.

 

Durante el directo presentado por el productor principal Ben Irving y la diseñadora Emily Taylor se mostraban grandes detalles que llamaron la atención de los usuarios en la que se pudo ver nada más y nada menos que una porción del mapa. Un detalle que no tardó mucho en aparecer en Reddit, donde los usuarios comenzaron a teorizar con el tamaño del mapa. Un detalle en el que la compañía no ha profundizado en exceso, aunque ha prometido que estará cargado de misiones y todo tipo de lugares que explorar.

Mapsize during last stream from r/AnthemTheGame

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. En el juego conoceremos una aventura en la que tendremos que proteger a la civilización de unas criaturas dispuestas a arrasar con todo. Un mapa que muy pronto los jugadores podrán recorrer gracias a la demostración jugable, la cual estará disponible este viernes 25 de enero al dar comienzo la demo VIP, a la cual podrán acceder usuarios que hayan reservado el título o que tengan una suscripción activa a Origin Access o EA Access, quienes además recibirán tres invitaciones para dar a quien deseen.

Publicidad