Neox Games » Noticias » Actualidad

BREVE VÍDEO

Anthem: muestran un teaser del tráiler que llegará durante los Game Awards 2018

El esperado título de BioWare, Anthem, se presentará durante los Game Awards 2018 con un nuevo tráiler antes de su estreno en febrero.

Publicidad

El E3 2018 llegaba con grandes anuncios y variados videojuegos de diferentes estilos y géneros. CD Projekt RED conseguía revolucionar el lugar con el inesperado Cyberpunk 2077 y su sorprendente tráiler. Pero no era el único, y es que las Alabardas de Anthem conseguían dejar al mundo sin palabras. Revolucionarios movimientos, habilidades únicas y, sin lugar a dudas, escenarios que ocultan todo tipo de misterios. Para prepararnos un poco para la acción, BioWare ha decidido mostrar un pequeño adelanto de lo que está por verse durante los Game Awards 2018.

Poco nos muestran en el vídeo, aunque sin duda nos deja ver que el tráiler llegará cargado de acción y emoción. Una gran presentación para el encuentro que tendremos en febrero con el revolucionario título multijugador de BioWare. Si eres de los jugadores que están dispuestos a no perderse ninguna de las grandes noticias que la compañía tiene preparadas te invitamos a ver los Game Awards 2018, evento que empieza el día 7 de diciembre a las 2:30 de la mañana. Tal y como indicaba el presentador, este contará con 10 sorprendentes anuncios de juegos todavía sin presentar y, por otra parte, veremos algunos de los novedosos tráilers de los juegos más esperados.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero, una fecha muy confirmada por la compañía ante la llegada de rumores que indicaban que esta fecha acabaría por cambiar. El juego de ciencia ficción nos dará la oportunidad de jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores y disfrutar de una sorprendente apuesta repleta de acción en la que nos iremos moviendo por diferentes ruinas para descubrir los grandes secretos que se ocultan en ellas. Además, tendremos la oportunidad de ir variando las Alabardas para, de este modo, poder ajustarnos mejor al entorno que nos rodea y superar todos los obstáculos que se presenten.

Publicidad