Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Anthem presenta las habilidades de sus alabardas

Los jugadores de Anthem conocen las características únicas de las Alabardas y cual utilizar en cada misión para superar totalmente los obstáculos.

Publicidad

Tras un nuevo tráiler durante el E3 2018, muchos jugadores esperan la gran llegada de Anthem, una espera que EA y BioWare tratan de hacer más amena a base de mostrar nuevos datos sobre el juego y señalar información sobre el amplio mapa y algunos de los elementos únicos que los jugadores podrán conocer a medida que avancen en la aventura. Y aunque los usuarios conocen varios de los elementos de las Alabardas, las compañías han ido un paso más allá al actualizar la información de la web para comentar nuevos aspectos del juego y los sorprendentes trajes de combate.

Anthem
Anthem | Bioware

Las Alabardas son los sorprendentes exotrajes que se equipan con una gran variedad de armas y objetos para superar los complicados obstáculos que se presenten en nuestro camino y, de ese modo, poder superar todos las misiones y descubrir los secretos que se oculten entre las ruinas. Anthem contará con cuatro tipo de Alabardas: Tormenta, Comando, Interceptor y Coloso.

Ahora sabemos que la Alabarda Tormenta, preparada para ser de tecnología y control, contará con una habilidad de flotación y otra de teletransporte para luchar desde el aire. La Alabarda Comando, de nivel equilibrado, tendrá granadas y micromisiles. Por otra parte, Coloso, la Alabarda tanque, tendrá un escudo y un mortero de alta potencia. Y aunque la Alabarda Interceptor, especialista en daño, no cuenta con ningún tipo de información por el momento, pero no será de esperar que pronto nos mencionen nuevos datos sobre este sorprendente traje.

Anthem
Anthem | Bioware

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 22 de febrero de 2019. Hace poco nos presentaban tres formas de jugar al título en acceso anticipado, una oportunidad única para todos los usuarios que quieran probar la gran experiencia de Anthem y todas las grandes novedades que traerá gracias a su modo centrado en el multijugador.

Publicidad