Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO CONFIRMAN

Anthem no ofrecerá 1080p en consolas en su lanzamiento

El título de BioWare, Anthem, ha dado prioridad a los gráficos y no tanto a la tasa de imágenes por segundo, aunque en un futuro podrían llegar a valorarlo.

Publicidad

Ya queda menos para la gran llegada de Anthem, el sorprendente título de BioWare en el que los usuarios verán la llegada de este sorprendente juego de ciencia ficción en el que las Alabardas ayudarán a los jugadores a superar todo tipo de retos y misiones. Ya sea por tierra, mar o aire, los usuarios tendrán todo tipo de oportunidades, tal y como han demostrado en los diferentes gameplays y tráilers compartidos por la compañía tras su presentación en el E3 2018. Pero eso no impide que la curiosidad de los jugadores siga bien presente, quienes no han dudado en preguntar sobre una opción relacionada con la tasa de imágenes.

La pregunta formulada mediante Twitter estaba centrada en consolas y la posible llegada de 1080p y 60fps. Una respuesta que finalmente ofrecía Michael Gamble indicando que, al menos en su lanzamiento, esta opción no estará disponible. El equipo ha decidido priorizar los gráficos, aunque pueden investigar a dar prioridad a la tasa de imágenes por segundo como algo para el futuro del título.

 

Por otra parte, han preguntado por la llegada de 4K a 30fps, a lo que Gamble ha confirmado que sí estará presente. Y, junto con la curiosidad de los jugadores, Michael Gamble no ha dudado en indicar que la demo de Anthem tendrá un peso de 30 GB.

 

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero. Como bien ha confirmado la compañía, antes de su lanzamiento hará su gran llegada la demo, donde los usuarios podrán disfrutar de variadas misiones, aunque todo con ciertos límites, encontrándose entre ellos el nivel. De este modo los jugadores podrán disfrutar de una completa demostración jugable que les permitirá conocer una pequeña parte de todo cuanto está por llegar con Anthem.

Publicidad