Neox Games » Noticias » Actualidad

MANTENIENDO SU DESARROLLO

Anthem sigue manteniendo un buen ritmo de desarrollo en su reconstrucción, según indica Bioware

El equipo de Bioware sigue interesado en convertir Anthem en la obra que todos los jugadores esperan, incluso con la salida de Hudson y Darrah, veteranos en el estudio.

Publicidad

Muchos jugadores se han llevado la gran sorpresa a la hora de encontrarse con la salida de dos grandes desarrolladores del equipo de Bioware. Ambos han marcado historia en el estudio, por lo que nadie esperaba que esto pudiese llegar a ser posible. Pero, lamentablemente, el cambio está más que marcado y con ello han llegado las dudas de los jugadores en lo que respecta al cambio de rumbo para Anthem.

Por suerte, ha sido Christian Dailey, director de BioWare Austin, quien ha querido calmar los ánimos y preocupación por parte de los fans. Para ello ha confirmado que él se encuentra a cargo del control del desarrollo de Anthem y su renovación, e incluso del desarrollo de Dragon Age 4. De este modo relaja a los fans a la hora de pensar que sus obras pudiesen quedar canceladas.

 

Por supuesto, en su mensaje en redes sociales da gracias a los fans por todo el apoyo recibido e incluso el entusiasmo mostrado a la hora de pensar en Anthem y el gran cambio que está por tomar. Desea a ambos compañeros que han anunciado su marcha lo mejor y, por supuesto, asegura que el equipo de Bioware seguirá trabajando donde ellos lo dejaron, manteniendo el buen ritmo de ambas obras.

Mientras tanto, tenemos que recordar que Anthem está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque con un gran cambio que convierta a la obra en lo que los jugadores estaban esperando en su lanzamiento. En lo que respecta a Dragon Age 4, por el momento tendremos que seguir esperando, aunque la promesa es más que interesante para los jugadores.

Publicidad