Neox Games » Noticias » Actualidad

UN COMPLETO TRABAJO

Anthem: Un equipo pequeño es el encargado de realizar un rediseño enorme

Un pequeño grupo llamado Incubation es el encargado de pensar las ideas a implementar dentro de Anthem para mejorar el juego.

Publicidad

Aunque muchos jugadores esperaban la llegada de Anthem con impaciencia, finalmente el título no llegaba con la calidad esperada. Aunque parecía prometer una gran variedad de posibilidades, los jugadores sentían que el título no llegaba a ofrecerles toda la acción que prometía. Por ello, aunque el equipo de BioWare trató de mantener el juego activo a base de mejoras y actualizaciones, finalmente anunciaba que su título sería rediseñado.

De este modo nos encontramos con un juego que, actualmente, se encuentra en una revolución, en una búsqueda del camino correcto para los jugadores y, por supuesto, para el juego. Y aunque por el momento no conocemos los cambios que están por llegar, ahora sabemos gracias a un comunicado que este ambicioso proyecto será tomado por un pequeño equipo de 30 personas.

Anthem
Anthem | BioWare

Incubation, así se hace conocer el equipo, advierte que este proceso de mejora será largo. Y es que, aunque ya han comenzado a trabajar y ya se han empezado a aceptar algunas de las ideas, por el momento queda un largo camino por recorrer a la hora de diseñar estas ideas y conseguir que funcionen dentro del juego. Y aunque será un proceso largo, quieren que esta experiencia sea distinta tanto para el equipo como para los jugadores.

Indican que tienen la intención de trabajar de cerca con los jugadores, siendo abiertos y honestos con el proceso que lleven a cabo. Pero tenemos claro que, ante todo, tienen intención de conseguir que este proyecto sea lo que realmente los jugadores han estado esperando todo este tiempo. Por supuesto, os recordamos que Anthem está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad