Neox Games » Noticias » Actualidad

REEMBOLSO DEL IMPORTE

Anthem: Sony ofrece el reembolso a algunos usuarios debido a un error del juego

Debido a un fallo en el título de Bioware, Anthem, Sony estaría devolviendo el importe del juego digital a varios usuarios.

Publicidad

El esperado juego de BioWare parece estar pasando por algún que otro bache. Después de que se diese a conocer que un bug permitía a los jugadores de los niveles más bajos acceder al último jefe, ahora se presenta el momento en que Sony procede a reembolsar el importe total de la versión digital a sus jugadores tras la detección de un grave error. Este error ha surgido tras la implementación del parche 1.03, actualización con la que se buscaba arreglar varios errores y que finalmente ha terminado en desgracia para los jugadores.

¿Cuál es el error? Este bug que ha aparecido en el juego hace que la consola PlayStation 4 se reinicie sin previo aviso o, incluso, llegue a apagarse. De tal forma que varios usuarios han indicado que pierden los progresos tras verse obligado a reiniciar la consola. Debido a este problema, finalmente la compañía japonesa ha decidido devolver el importe de las copias digitales a los jugadores que han experimentado el error.

Anthem
Anthem | BioWare

Tal y como indican varios jugadores mediante reddit, Anthem en PlayStation 4 está roto. Por lo que parece, Sony es consciente de este problema y está realizando las devoluciones sin preguntar. Indican que han pedido el reembolso y que el proceso ha finalizado en cinco minutos. Otros tantos han indicado que no se trata de un fallo más, sino que es un producto defectuoso y que, por ello, han decidido tramitar sus propias devoluciones.

Junto con esto, varios jugadores han añadido que el propio soporte de atención al cliente, además de aceptar la devolución, les ha indicado que dejen de jugar al título. Y mientras que algunos mencionan que habían notado cierta reticencia por parte de la compañía para realizar la devolución, otros mencionan que la compañía les había pedido la unidad de la consola para obtener más información.

Publicidad