Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROBLEMA

La comunidad de Anthem se organiza para un boicot

Los jugadores de Anthem han decidido unirse en protesta por el mal uso del botín y los porcentajes de aparición.

Publicidad

Desde su lanzamiento, han sido muchos los problemas que se han encontrado con el título de ciencia ficción de Bioware. Desde problemas con la conexión hasta los jugadores de PlayStation 4 que se encontraban con un inesperado reinicio e incluso apagado de la consola, perdiendo de ese modo todo el avance que habían realizado hasta el momento. Una gran polémica que, por lo que parece, irá un paso más allá.

La comunidad de Anthem ha decidido realizar un boicot generalizado. De este modo los usuarios tratarán de mostrar su descontento tanto a Bioware como Electronic Arts. ¿El motivo de esta queja generalizada? Los usuarios están descontentos con el mal uso de las cajas de botín en el juego y su porcentaje de aparición, lo que elimina cualquier atisbo de progresión o recompensa.

Un error corregido que ha ido a peor

Anthem
Anthem | Bioware

Desde que el juego fue estrenado, los jugadores se han quejado del sistema de botín. Y aunque la compañía ha intentado arreglarlo dos veces, muchos indican que ahora funciona incluso peor. Al parecer antes este funcionaba dando opción a los jugadores de conseguir objetos raros con mayor facilidad, lo que convertía el juego en algo mucho más divertido y dinámico. Sin embargo, ahora Bioware lo habría arreglado y eso habría provocado un gran descontento en los jugadores.

El cambio habría provocado que el tiempo necesario para conseguir un objeto o arma de nivel sea casi absurdo. El tiempo invertido para conseguir una determinada recompensa es exagerado. Esto es lo que ha indicado el responsable del boicot, quien menciona que se deje de jugar entre los días 11 y 15 de marzo. Un problema que incluso Mike Ybarra de Xbox ha escrito en un irónico tweet en su red social.

 

Publicidad