Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Anthem: ya está disponible su parche de lanzamiento

Con este nuevo parche, la compañía BioWare ha intentado arreglar los problemas con los tiempos de carga y mucho más dentro del universo de Anthem.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya disfrutan de las aventuras que se encuentran en el amplio mundo de Anthem, creado por BioWare. Pero, como todo título recién estrenado, todavía tiene pequeños elementos que pulir y la compañía no duda en escuchar a los jugadores para, de ese modo, poder introducir los grandes cambios que estos piden para mejorar su experiencias. Algunos de estos ya son realizados con el parche del primer día, muy esperado por algunos de los jugadores que han estado disfrutando del título desde el 15 de febrero y que hoy ya están disponibles.

Uno de los cambios anunciados por la compañía es que esta nueva actualización mejora los tiempos de carga, uno de los elementos que más quejas ha causado entre los usuarios. Este parche tiene un peso de 4GB en su versión para PC y, tal y como se indica, este parche meterá cambios con los problemas de conexión y pequeños errores. Además, aunque con pequeñas variaciones, también mejorará la experiencia de juego gracias a los arreglos dentro de algunos aspectos importantes para la jugabilidad.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título de BioWare ofrece una aventura sorprendente dentro de la ciencia ficción y que presenta a las sorprendentes Alabardas. Todo tipo de acción, monstruos sorprendentes y variadas misiones que poder resolver en solitario o con amigos. Aunque, tal y como ha descrito el estudio en todo momento, la mejor experiencia llega de mano del multijugador.

Publicidad