Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA 10.000 EUROS EN PREMIOS

Anunciada la Liga Pokémaster 2019 para Pokémon Let’s Go

Los Gimnasios estarán formados por algunos de los youtubers más conocidos y los usuarios aspirarán hasta 10.000 euros en premios.

Publicidad

¿Te considerás todo un entrenador Pokémon? ¿Has acabado con la pokédex completa en Pokémon Let’s Go y derrotado sin problema a los diferentes líderes de Gimnasio? Es hora de demostrar que eres el mejor de Kanto pero esta vez como nunca antes has visto.

Ahora podrás demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon con motivo de la Liga Pokémaster 2019. Un torneo que se llevará a cabo durante los próximos días y que a tenor de su planteamiento dará mucho de qué hablar. Algunos de los youtubers más famosos a nivel español de Pokémon harán las veces de Líderes de Gimnasio. Hablamos de nombres tan conocidos como Sekiam o Bl3ssur entre otros.

¿Qué hay de los premios? Como todo buen torneo, en la Liga Pokémaster 2019 no faltarán. Hasta 10.000 euros en premios repartidos a lo largo de las diferentes categorías, además de un viaje a Washington para disputar los mundiales Pokémon.

 

Este mismo mes de febrero darán el pistoletazo de salida tres torneos de clasificación, todos ellos divididos por edades. El formato suizo y comúnmente empleado en este tipo de torneos para Pokémon, es el escogido para la ocasión. De las rondas de clasificación saldrán los 24 jugadores que pasarán a la segunda fase y en la que deberán de hacerse con las ocho características medallas de Gimnasio. Sólo aquellos que consigan hacerse con las 8 medallas tras derrotar a los respectivos líderes pasarán a la Fase 3 de la Liga Pokémaster 2019 y con ello llegar a la Ronda Final.

Publicidad