Neox Games » Noticias » Actualidad

DANTE VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA

Anunciado de forma oficial Devil May Cry 5

Tanto su apartado gráficos como artístico ha servido para presumir en la conferencia de Xbox

Publicidad

Como era de esperar, uno de los títulos más rumoreados antes del E3 2018 era un nuevo juego de Devil May Cry, en concreto Devil May Cry 5. Los fans ya pueden dejar de esperar, pues en la conferencia de Microsoft que ha tenido lugar esta misma tarde se ha presentado en primicia Devil May Cry 5. Y es que desde finales de 2017 se especula con la presentación de este título, la quinta entrega de la franquicia de Capcom y que volvería al estilo original, alejándose de lo visto en el spin-off de Ninja Theory.

E título venía siendo muy rumoreado, sobre todo después de que se efectuase la filtración que apuntaba a que pronto tendríamos noticias sobre una de las sagas más conocidas de Capcom, tras el registrado el dominio web para Devil May Cry 5. Aunque se ha presentado hoy, con un prometedor tráiler, lo cierto es que se sabe muy poco. Por lo de pronto, llegará en menos de los esperado, concretamente en primavera de 2019. El director Hideaki Itsuno volverá a dirigir este titulo.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Tanto su apartado gráficos como artístico ha servido para presumir en la conferencia de Xbox. Y es que este ha sido uno de los puntos comentados por sus creadores, quienes tienen la intención de realizar gráficos impactantes y modernizados en su nuevo título de una de las franquicias más queridas de los videojuegos. En cuanto al combate, se presume ágil e intuitivo. El título hack and slash volverá a tener a Dante como protagonista. Aunque ha sido anunciado en primicia en la conferencia de Microsoft, lo cierto es que no será la única plataforma que disfrutará de las aventuras de este niño. Así pues llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad