Neox Games » Noticias » Actualidad

FANTASMAS EN EL MUNDO REAL

Anunciado Ghostbusters World, el Pokémon GO de Cazafantasmas

La famosa franquicia de ficción contará con su propio videojuego al más puro estilo Pokémon GO.

Publicidad

Recientemente se han mostrado las primeras imágenes de Ghostbusters World, el videojuego de la franquicia Cazafantasmas en el que debemos buscar diferentes fantasmas a lo largo del mundo real. Podéis ver el tráiler de presentación al inicio de la noticia. La jugabilidad de Ghostbusters World recuerda la del exitoso videojuego de Niantic Pokémon GO, en donde también se utilizan los mapas de Google Maps junto a la tecnología de realidad virtual para la caza de diferentes especies.

Por el momento, Ghostbusters World no cuenta con una fecha de estreno medianamente concreta, solo se ha especificado que llegará a lo largo del presente año 2018. Este juego llegará a smartphones, aunque no se ha confirmado que vaya a estar tanto en Android como en iOS. El desarrollo de este título está siendo llevado a cabo por Sony Pictures en colaboración con Ghost Corps y la editora FourThirtyThree.

Ghostbusters World
Ghostbusters World | Sony Pictures

Tras el lanzamiento exitoso de Pokémon GO, no han sido pocas las compañías que se han aventurado a crear un videojuego con jugabilidad similar, y así poder aprovechar el sistema de juego que tan buenos resultados ha logrado con la franquicia capitaneada por Pikachu. Hasta la fecha ya estaban anunciados videojuegos con una jugabilidad similar de las franquicias Harry Potter y Jurassic Park.

Publicidad