MINECRAFT GO

MINECRAFT GO

Anunciado Minecraft Earth, la versión de Minecraft estilo Pokemon Go para móviles

Minecraft Earth es un título de realidad aumentada que nos permitirá encontrar objetos dispersos en todo el mundo real.

Neox Games
  Madrid | 18/05/2019

Minecraft es uno de los sandbox con más popularidad del mundo. Durante años ha sorprendido con un gran contenido y todo tipo de aventuras; y es que en este juego de mundo abierto tenemos infinidad de posibilidades. El título de Mojang acaba de cumplir su décimo aniversario, ya que su lanzamiento oficial fue un 17 de mayo de 2009 y, para celebrarlo, la compañía sueca ha anunciado Minecraft Earth, la versión de Minecraft estilo Pokemon Go para móviles.

Minecraft Earth es el nombre de esta nueva entrega en la saga Minecraft y en esencia sigue el camino marcado por Pokemon Go hace años. Al igual que el juego Pokémon, Minecraft Earth es un título de realidad aumentada que nos permitirá encontrar objetos dispersos en todo el mundo real. Ahora pasear por nuestro barrio no será lo mismo, ya que podremos reunir recursos, acepta retos y construir con nuestro amigos. Además, en Minecraft Earth también habrá muchas de las criaturas que ya hemos visto en el juego para PC. Con el tiempo, podremos crear variantes únicas y usarlas para poblar las construcciones que hagamos.

Minecraft Earth | Mojang AB

Minecraft Earth nos permitirá asociarnos con otros amigos para construir juntos

Minecraft Earth nos permitirá construir estructuras sobre cualquier objeto en el mundo. También podremos asociarnos con otros amigos para colaborar en las estructuras. Por otro lado, y como no podía ser de otro modo en Minecraft, habrá elementos de supervivencia del juego que te permitirán ver cuánto tiempo puedes mantenerte vivo contra las hordas. Aún no se ha dado información específica sobre cómo va a funcionar todo esto, aunque la experiencia promete.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.