LANZAMIENTO EN 2018

LANZAMIENTO EN 2018

Anunciado My Tamagotchi Forever, el juego gratuito para móviles del popular juguete

El título ofrecerá una experiencia idéntica a la del juguete pero mucho más rica y detallada.

Seguro que te interesa

Tamagotchi vive una segunda juventud. Además de la “resurrección” de uno de los juguetes más destacados de los 90, la marca contará con su propio juego para móviles; tal y como ha anunciado Bandai Namco.

La compañía japonesa será la encargada de llevar a cabo el desarrollo de este título para móviles que podremos disfrutar también en tablets a partir de 2018 de forma gratuita. “Han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto, ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con el que es el primer título para dispositivos móviles.

Bandai Namco no ha ofrecido, por ahora, muchos detalles al respecto salvo un escueto tráiler. La compañía ha tirado de nostalgia para la ocasión, mostrando a una niña disfrutando del clásico Tamagotchi y ahora convertida en madre haciendo su hija lo propio con My Tamagotchi Forever.

My Tamagotchi Forever | Bandai Namco

A juzgar por las imágenes del vídeo, podríamos estar ante un título en el que además de escoger nuestra criatura, beberá en lo jugable de obras como Animal Crossing: Pocket Camp; el reciente juego estrenado por Nintendo para dispositivos móviles.

Neox Games | Madrid | 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.