Neox Games » Noticias » Actualidad

EL SUPER MARIO DEFINITIVO

Anunciado Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado en su último Nintendo Direct Super Mario Maker 2, la secuela de uno de los títulos más queridos de WiiU y 3DS.

Publicidad

Nintendo ha anunciado en su último Nintendo Direct un nuevo juego de una de las sagas más icónicas de los videojuegos. Estamos hablando de un nuevo título de Super Mario, concretamente de su saga Maker, Super Mario Maker 2. Con fecha de lanzamiento en algún momento del mes de junio de 2019, los fans solo tendrán que esperar cuatro meses.

El tráiler muestra un vistazo a lo que podremos disfrutar en la secuela, y pinta muy bien. Además, el vídeo resalta muchas de las herramientas que estarán disponibles para los jugadores. En Super Mario Maker 2 tendremos que dejar volar nuestra imaginación una vez más gracias a la posibilidad de crear nuestros propios niveles de Super Mario. El título propone a los jugadores diseñar niveles en varios estilos gráficos que han pasado por la franquicia durante los años. Los jugadores pueden cambiar fácilmente entre dos estilos visuales diferentes, entre los que se encuentran el de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U. Además, como podéis imaginar, esta secuela tendrá nuevos elementos inéditos.

 

El anuncio no sorprende, ya que era un secreto a voces, pero lo que realmente es relevante es el tiempo que tenemos hasta el lanzamiento del juego. Y es que el título está tan avanzado que los fans podremos disfrutarlo en tan solo 4 meses.

Publicidad