La franquicia Final Fantasy tiene el futuro próximo bastante bien encaminado. Durante estos últimos meses ha lanzado Shadowbringers, la última actualización de Final Fantasy XIV. También ha publicado 3 viejos títulos por primera vez en una consola de Nintendo: Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac. Además, este año también confirmó la remasterización de Final Fantasy VIII en el E3 2019. Aunque la joya de la corona de la saga es Final Fantasy VII Remake, que llegará a principios del próximo año.

Square Enix sabe el negocio que hay detrás de volver a remasterizar los clásicos, y parece que aquellos que tengan una Nintendo Switch tendrán la oportunidad de hacerlo por partida doble; ¡y en formato físico! Y es que a través de su perfil oficial de Facebook Square Enix ha revelado que una versión de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII remasterizada llegará a Nintendo Switch en un pack físico.

Sin embargo, y la mala noticia llega ahora, es que solo estará disponible en Asia. Sin embargo, esta contendrá en su interior versiones en inglés y japonés de cada juego, por lo que no podemos descartar que en algún momento llegue a occidente. Final Fantasy VII y VIII Remastered están disponibles digitalmente en todas las plataformas. La edición física para Switch con los dos juegos llegará a las tiendas asiáticas en algún momento de 2019.