Neox Games » Noticias » Actualidad

PS PLUS JULIO

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de julio: PES 2019 gratis en PS4

Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para todos los suscriptores, siendo una de las mejores experiencias de fútbol en la actualidad.

Publicidad

Nuevamente a finales de mes Sony anuncia los juegos que llegarán a su servicio de suscripción PlayStation Plus completamente gratis en unos días; en esta ocasión son juegos que llegarán el próximo mes de julio.

Si eres suscriptor de este servicio podrás disfrutar a partir de julio de uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado sin ningún tipo de pago adicional. Pro Evolution Soccer 2019 es la gran novedad del mes. El juego de Konami incluye una gran y mejorada tecnología de disparo y animación. PES 2019 también tiene como novedades una gran cantidad de licencias de liga añadidas y poder observar los cambios que la stamina provoca en los jugadores.

PlayStation Plus de julio
PlayStation Plus de julio | Sony

Horizon Chase Turbo, otro de los juegos destacados del mes, ofrece la experiencia de un juego de carreras inspirado en míticos éxitos arcade del género de conducción en los años 80. ¿Recuerdas tus partidas a clásicos como Out Run, Top Gear o Rush? Revive los viejos tiempos de noches de competición en el sofá con tus amigos.

Por parte de PS Talents llega CoolPaintrVR, en el que cualquier artista puede hacer realidad todos sus proyectos gracias a las gafas de realidad virtual de Sony y PlayStation 4. Planos de simetría, 3D, carga de imágenes de referencia y una gran variedad de pinceles y colores para dar vida a todo lo que tengas en tu mente.

Publicidad