Neox Games » Noticias » Actualidad

DEPORTES Y SUPERVIVENCIA

Anunciados los juegos gratuitos para PlayStation Plus en octubre

Sony promete un mes de octubre cargado de emociones fuertes para los usuarios de PlayStation 4.

Publicidad

Con motivo del State of Play de hace tan sólo unas horas, Sony ha aprovechado la ocasión para presentar los juegos que llegarán a los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de octubre. Supervivencia y deportes son los dos géneros protagonistas y que nos mantendrán atrapados durante semanas.

The Last of Us: Parte 2 ha anunciado fecha de lanzamiento, ediciones especiales y mostrado su acción en un nuevo tráiler durante el State of Play, sin duda la gran baza del evento. Aprovechando su llegada el próximo mes de febrero, Sony quiere que todos los usuarios de la plataforma disfruten de la aventura original. Nada mejor que regalar a los suscriptores del servicio The Last of Us: Remastered, entrega remasterizada de una de las obras maestras de la pasada generación.

Por otra parte, los usuarios que sean fans declarados de los deportes americanos están de enhorabuena. MLB The Show 19 se une a los títulos disponibles para PlayStation Plus en octubre. Un título de lo más completo en el ámbito del beisbol y en el que tendremos a nuestra disposición un modo carrea, diferentes modalidades y por supuesto vertientes online para disfrutar como nunca de este deporte.

 

Durante el State of Play también pudimos conocer interesantes juegos, así como grandes noticias. Una de ellas el lanzamiento de la demo de Medievil Remake, el clásico de PlayStation y que volverá a la actual plataforma de Sony el próximo 25 de octubre.

Publicidad