Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE NOVIEMBRE

Anuncian oficialmente Hitman 2 y ya tiene fecha de estreno

Después de una misteriosa cuenta atrás compartida en su cuenta oficial de Twitter, Warner Bros. Games ha anunciado Hitman 2 con fecha de lanzamiento para este año.

Publicidad

Hace unos días, Warner Bros. Games publicaba en su cuenta de Twitter una cuenta atrás. Para aquellos que lo miraban por encima, parecía ser simplemente un juego de Fórmula 1, mientras que otros usuarios más curiosos no podían evitar fijarse en cada una de las pistas repartidas por el breve vídeo. Algunos fantaseaban con la idea de que se anunciase por fin el nuevo Superman, mientras que otros tantos ya encontraban las similitudes con el universo Hitman. Finalmente la verdad ha sido descubierta y, después de 72 horas, Hitman 2 ha sido anunciado oficialmente.

Hitman retomará sus aventuras con una secuela directa al juego de 2016. La historia nos llevará a lugares mucho más detallados y grandes, donde conoceremos todo tipo de modos, elementos y nuevas opciones que no se han visto con anterioridad en ningún juego de la franquicia. Uno de los que más ha llamado la atención es el modo Sniper Assassin. Este modo ya está disponible con acceso anticipado para todos aquellos que reserven cualquier edición de Hitman 2 y puede ser jugado en solitario o en modo cooperativo.

Hitman 2
Hitman 2 | Warner Bros. Games

IO Interactive asegura que cuando nuestro asesino descubra su verdadero pasado en Hitman 2, nada volverá a ser lo mismo. Una parte de la historia que conoceremos el 13 de noviembre con una versión para PC, PlayStation 4 o Xbox One. Durante la historia daremos caza a Cliente Sombrío mientras recorremos un completo mundo por diferentes ubicaciones, entre ellas Miami para correr en una de las más completas carreras. Hitman 2 está decidido a sorprender a los jugadores, con una historia completa, un mundo enorme y nuevos elementos jugables que harán que la experiencia de juego sea mejor que nunca. Todos esos jugadores que decidan comprar la edición coleccionista o la edición Gold tendrán cuatro días de antelación para jugar.

Publicidad