Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA CONFIRMACIÓN

Apex Legends confirma su esperada fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Respawn y EA confirman la esperada llegada de Apex Legends a Nintendo Switch y alguna sorpresa para los jugadores.

Publicidad

Ha sido una muy larga espera, sobre todo porque, aunque los rumores señalaban su llegada, el anuncio oficial confirmado el lanzamiento no venía acompañado de una fecha, lo que ha dado paso a todo tipo de filtraciones y rumores que siempre han quedado desmentidos. Al menos hasta ahora, momento en el que la compañía ha decidido hablar tras una larga temporada de silencio para confirmar la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch el 9 de marzo.

Poco más de un mes nos queda para poder disfrutar del emocionante battle royale en la consola híbrida. Todo con una revisión del juego realizada por el estudio Panic Button, quien ha demostrado en ocasiones anteriores tener un dominio completo de la consola híbrida de Nintendo y que, por supuesto, incluirá todas las novedades del juego al igual que funciones de otras versiones. Eso sí, ¿estas son las únicas sorpresas que nos encontraremos?

Lo que se encontrarán los jugadores que opten por disfrutar de esta versión es que el título incluye algunas optimizaciones inteligentes que hacen que esta versión sea posible. No solo podrá ser realmente disfrutable en su versión portátil, sino que los jugadores que opten por jugar en televisión también se encontrarán con una gran versión. Siempre priorizando la experiencia del jugador.

Por otra parte, y muy interesante para los jugadores, la obra mantendrá la compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada actual y, por supuesto, mismas funciones. Todo, por supuesto, siendo parte del juego free to play. Además, los jugadores que opten por esta nueva temporada, dado que empezarán con la temporada 8 mediada, tendrán la oportunidad de comenzar esta con 30 niveles desbloqueados del pase de batalla y, si eso te parece poco, también los jugadores de Switch recibirán en sus dos primeras semanas un bonus de doble XP.

Con todas estas grandes noticias, confirmamos que Apex Legends estará disponible a partir del 9 de marzo en Nintendo Switch. Una versión que no solo ha sido muy esperada por los jugadores, sino que la versión desarrollada por Panic Button parece tener todo lo necesario para que los jugadores disfruten al máximo de esta gran propuesta.

Publicidad