Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO

Apex Legends: Surgen nuevas pistas que señalarían la fecha de estreno en Nintendo Switch

Tras confirmarse su llegada a la consola híbrida, Apex Legends prepara su lanzamiento y una nueva pista podría indicar cuándo se produciría este.

Publicidad

En junio de 2020 nos llevábamos una gran sorpresa con el anuncio de que finalmente uno de los battle royale del momento, Apex Legends, llegaría a la consola híbrida de Nintendo. Lamentablemente, esta confirmación no llegaba acompañada de ningún tipo de fecha de lanzamiento, sino que desde ese mismo instante lleva esperando el momento en el que la compañía confirme su llegada.

Desde ese momento, todo tipo de pistas han surgido señalando este posible estreno. Aunque la más reciente ha sido la que más ha llamado la atención puesto que pone en el punto de mira el 2 de febrero para todos los jugadores. Una idea que sin duda se antoja más que interesante para los jugadores. Claro que eso sí, sin una confirmación por parte del estudio que la afirme finalmente.

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

En las últimas semanas han hecho su aparición todo tipo de afirmaciones que indican que la compañía Nintendo tendría entre manos grandes lanzamientos. Pero, lamentablemente, esta no se ha posicionado para afirmar ni negar los rumores. Algo que tampoco ha sucedido en el caso de Apex Legends, obra que seguirá siendo todo un misterio para los jugadores ya que ni siquiera Respawn ha confirmado esta fecha de lanzamiento. Por ello, debemos coger la información con pinzas y ser pacientes.

Mientras tanto, os recordamos que Apex Legends está disponible actualmente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos más prometedores que actualmente se encuentra celebrando la llegada de su nueva temporada y, con ella, un nuevo héroe dispuesto a revolucionar el lugar. Simplemente preparado para superar cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

Publicidad