Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO

Apex Legends, el nuevo battle royale de Respawn, alcanza a 2,5 millones de jugadores

Apex Legends es la apuesta de Respawn, creadores de Titanfall, dentro del género battle royale.

Publicidad

Este lunes los chicos de Respawn nos emplazaban a un streaming en donde se anunció su nuevo juego, Apex Legends, su apuesta dentro del género de moda, el battle royale. Lo mejor de todo es que los creadores de Titanfall anunciaron el juego y, a prácticamente al momento Apex Legends ya estaba disponible para su descarga gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título fue muy bien recibido por la comunidad y los fans de Titanfall, ya que logró un millón de jugadores únicos solo 8 horas después del lanzamiento. Sin embargo, el boca a boca ha provocado que se el titulo se dé a conocer, y EA está confirmando números muy elevados y sorprendentes. Apenas un día y medio desde su lanzamiento, Apex Legends ahora tiene un total de 2,5 millones de jugadores, y un número máximo de jugadores concurrentes de 600,000 usuarios.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn

Estos número indican que Apex Legends ha sido todo un éxito y, sabiendo que este título y Anthem es la gran apuesta de EA para los próximos meses, es bueno saber que la mitad de sus apuestas han triunfado. ¿Tendrá Anthem el éxito de Apex Legends? Lo que está claro es que este nuevo battle royale no ha dejado indiferente a la comunidad, y propone nuevas mecánicas no vistas hasta el momento. Sin embargo, sabemos que el rey seguirá siendo Fortnite.

Publicidad