Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Apex Legends muestra su acción en Nintendo Switch con un nuevo gameplay

La versión para la consola híbrida de Apex Legends llegará el próximo 9 de marzo y muestra sus novedades en un nuevo vídeo.

Publicidad

Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado un nuevo gameplay para mostrar las novedades que traerá consigo el battle royale a Nintendo Switch. El juego, como bien indicaba la compañía en su momento, contará con soporte para juego cruzado, así como contenido de la temporada más reciente. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de la misma versión que se ha visto hasta la fecha.

Eso sí, hay ciertas diferencias respecto al resto de propuestas puesto que, como bien se han fijado algunos jugadores, el battle royale pierde cierta calidad. Aunque nada impide que gane interés en el momento en el que los jugadores saben que pueden disfrutar de la propuesta tanto conectados en la gran pantalla como apostando por la versión solo portátil, uno de los grandes puntos de Nintendo Switch.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Con intención de que los jugadores puedan ver un poco mejor lo que está por llegar, Respawn ha compartido un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad. De hecho, también debemos saber que los jugadores de Nintendo Switch tendrán acceso a un aspecto legendario de Parthfinder, lo que sin duda le ayuda a ganar ciertos puntos entre los jugadores.

Para finalizar la propuesta, debes saber que todos los jugadores de Apex Legends en Nintendo Switch tendrán acceso a 30 niveles gratuitos del Pase de Batalla de la octava temporada, así como la posibilidad de ganar el doble de XP durante las dos primeras semanas de su lanzamiento. De este modo los jugadores tendrán opción a conseguir todos los accesorios. Por supuesto, recuerda que actualmente es posible disfrutar de Apex Legends en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad