Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDA TEMPORADA

Apex Legends: Natalie Wattson es el nuevo personaje y viene con interesantes habilidades

Apex Legends disfrutará de una gran cantidad de novedades con la segunda temporada, incluyendo un nuevo personaje femenino llamado Natalie "Wattson" Paquette.

Publicidad

El battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment ha presentado todas sus próximas novedades en la conferencia que la editora ha ofrecido a sus seguidores en la conferencia del E3 2019. Si bien no han mostrado nada revolucionario, los fans del shooter online han disfrutado de novedades significativas.

Natalie "Wattson" Paquette es el nuevo personaje femenino que se une al plantel, cuyo papel en las batallas es de defensor estático. Esto le permite destruir misiles, creas escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas. Dentro de la historia, ella es la hija de un director de ingeniería eléctrica, de la que derivó su vocación. Las habilidades de Wattson están directamente relacionadas con la alta tecnología:

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

  • Habilidad táctica - Perímetro de seguridad: Conecta nodos de forma manual para crear vallas electrificadas que dañan y ralentizan a los enemigos.
  • Habilidad pasiva - Chispa de genialidad: Los aceleradores de definitiva cargan completamente tu habilidad táctica definitiva. Estar cerca de torres interceptoras acelera la velocidad de recarga de la habilidad táctica.
  • Habilidad definitiva - Torre interceptora: Coloca una torre interceptora que destruya los explosivos que te lancen y repara los escudos dañados mientras esté en pie.

Con la llegada de la segunda temporada, Apex Legends disfrutará de una gran cantidad de novedades. Por ejemplo poder subir de nivel con desafíos diarios y semanales, nuevos aspectos legendarios adicionales al registro de recompensas o la reducción del tiempo necesario para alcanzar el nivel 100 del pase de batalla.

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

Por otra parte, a partir de la temporada 2 podrás completar una combinación de desafíos diarios y semanales para subir el nivel del pase de batalla. Este añadido permite que todos los jugadores puedan avanzar más rápido por el pase de batalla, mejorando en interés y diversión. Los jugadores conseguirán también un objeto legendario cada 25 niveles del pase de batalla en el registro premium.

Publicidad