Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO

Apex Legends podría dar a conocer su fecha de estreno en Nintendo Switch muy pronto

Surgen nuevas pistas sobre la versión de Apex Legends para Nintendo Switch y cuyo estreno podría estar muy cerca.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado del gran fenómeno de Apex Legends. El battle royale de Respawn Entertainment ha sido una de las grandes revoluciones del mundo de los videojuegos, con propuestas que nos presentan a todo tipo de disparatados personajes con habilidades sorprendentes y capaces de hacer que una partida vaya de la victoria asegurada a una derrota segura. Pero, ¿y cuándo podremos ver esta propuesta en Nintendo Switch?

Después de confirmar que su llegada a la consola híbrida es real, la falta de fecha de lanzamiento ha estado muy presente para la comunidad de jugadores. De hecho, son muchos los jugadores los que han estado pendientes de los posibles cambios y, por suerte, nuevas pistas nos mencionan que este anuncio podría producirse mucho antes de lo esperado, hasta el punto de que se baraja que podría ser en octubre.

 

Hace muy poco surgía una pista de que podríamos tener muy pronto un nuevo Nintendo Direct en el que se confirme, finalmente, la esperada fecha de lanzamiento. Pero es que en esta ocasión otra pista más ha surgido al mencionarse que la ESRB ha calificado Apex Legends para Nintendo Switch, lo que apuntaría a un estreno mucho más cercano de lo esperado.

Por supuesto, tenemos que esperar hasta que llegue la confirmación oficial y tan esperada. Mientras tanto, os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una espectacular propuesta que muy pronto recibirá una nueva actualización con una nueva temporada que cambiará todo su mapa una vez más.

Publicidad