Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Apex Legends presenta en un nuevo tráiler Caza Legendaria, su nuevo evento

Respawn Entertainment ha anunciado un nuevo evento especial para Apex Legends que podremos disfrutar hasta el 18 de junio.

Publicidad

Aunque el interés por Apex Legends ha decaído en las últimas semanas, el título Battle Royale de Respawn Entertainment publicado por Electronic Arts sigue siendo la principal competencia de Fortnite Battle Royale. Sin embargo, y aunque se ha confirmado que la nueva temporada llegará durante el E3 2019, Respawn Entertainment ha anunciado un nuevo evento especial que podremos disfrutar hasta el 18 de junio.

El evento se llama Caza Legendaria y está disponible desde este mismo momento. En él podremos disfrutar de diversas pruebas y bonificaciones. El primer reto se llama Cola de Apex Élite y estará disponible hasta el próximo 2 de julio. Respawn nos reta a alcanzar el top 5 en cualquier partida para entrar en una selecta lista de ganadores del top 5. En este momento, podremos acceder a la Cola de Apex Élite en la que nos emparejará con jugadores que han logrado acceder al top 5.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Estas son las recompensas que podremos desbloquear en este nuevo evento para todos los jugadores, tengan o no el pase de batalla:

  • Insignia de caza legendaria: termina entre los 5 primeros en cualquier partida.
  • Aspecto de arma raro Manada de lobos para el G7 Scout: termina entre los 5 primeros en cualquier partida de tops 5 en Apex Élite.
  • Aspecto de leyenda épico Maestro cazador para Bloodhound: termina entre los 5 primeros cinco veces en una cola (sea o no de forma consecutiva).
  • Aspecto de arma legendario Bestia domada para la Triple Take: gana dos veces en cualquier cola (sea o no de forma consecutiva).

Los propietarios del pase de batalla también pueden conseguir:

  • Aspecto de arma legendario Presa reverenciada para la R-301: posee el pase de batalla de temporada 1.
  • Aspecto legendario Terror nocturno para Wraith: alcanza al menos el nivel 15 del pase de batalla.

Además, desde el 4 al 18 de junio los poseedores del pase de batalla también tendrán una bonificación de experiencia; y del 7 al 10 de junio, todos los jugadores conseguirán el doble de experiencia de nivel. Por último, hasta el 18 de junio, cada tres o cuatro días, la tienda se actualizará con objetos especiales limitados del evento.

Publicidad