Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE TRÁILER

Apex Legends presenta su cuarta temporada con un sorprendente tráiler cinemático

Tras la animación con la muerte de Forge, finalmente se ha anunciado que Revenant será el nuevo personaje con llegada a Apex Legends.

Publicidad

Desde su estreno oficial, el battle royale de Respawn Entertainment ha sido toda una sorpresa. Y es que los jugadores no han dejado de disfrutar de una serie de grandes novedades que, poco a poco, han ido a más con la llegada de nuevas temporadas e incluso héroes disponibles para jugar. Pero la cuarta temporada parece ser la que más cambios promete hasta la fecha.

Tras pasar una semana con el juego de si Forge sería o no el nuevo personaje jugable, finalmente Respawn Entertainment ha confirmado mediante un espectacular tráiler cinemático la llegada de Revenant, un robot mercenario que solía ser humano hasta que Hammond Robotics lo transformó en Simulacrum, una especie de robots militares que conservan los pensamientos de su etapa humana.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Por otra parte, además de mostrar las habilidades letales con las que cuenta Revenant y su odio contra la compañía Hammond Robotics, al final de la cinemática se muestra un pequeño fragmento de una niña enfadada por el asesinato de su familia. Una imagen que muchos han señalado que podría tratarse de Loba, uno de los personajes que fue filtrado hace unos meses.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente se prepara para la llegada de su temporada 4, la cual tendrá su gran estreno el 4 de febrero. Una nueva llegada que vendrá acompañada de todo tipo de contenido y variados elementos que supondrán una gran revolución para el battle royale.

Publicidad