Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Apex Legends presenta un evento de historia y la llegada de los dúos permanentes

El equipo de Respawn Entertainment presenta un nuevo evento para Apex Legends dedicado a Bloodhound.

Publicidad

Desde su estreno como un battle royale misterioso y totalmente gratuito, el título de los creadores de Titanfall ha estado en los puestos más elevados no solo gracias a su estética, sino a su propuesta de lo más atractiva. Uno de los factores que más gusta a los fans son sus constantes actualizaciones, las cuales suelen llegar con la intención de introducir ciertas mejoras, aunque en otras tantas se basa en traer consigo grandes novedades.

Apex Legends se ha actualizado con un nuevo parche bautizado como “Viejas Costumbres” y donde Bloodhound es la gran protagonista. Pero esta no es la única gran novedad esperada por los jugadores, sino que se ha confirmado la llegada de algunas novedades muy solicitadas por los usuarios como es la lista de emparejamiento permanente para dúos.

 

El evento de historia estará disponible a partir del 7 de abril hasta el 21 de abril. Un tiempo durante el cual los jugadores podrán participar en una nueva arena de combate que llega bajo el nombre “las Pruebas de Bloodhound”. Tal y como se indica en la web, una vez los juegos Apex llegaron a Fin del del mundo, los depredadores huyeron para acabar situados en la zona noroeste. Y ahí fue donde Bloodhound encontró la prueba perfecta en la que enfrentar a humanos y bestias.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los battle royale más destacados del momento y uno de los títulos en los que los jugadores cuentan con todo tipo de habilidades únicas por parte de los héroes para ajustarse mejor a su jugabilidad y disfrutar de la mejor experiencia.

Publicidad